ACERCA DE SCAN
Desde la fundación de la compañía en 1978 en Odense (Dinamarca), en Scan hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes las mejores estufas de leña del mercado, centrándonos en el mejor diseño, las últimas innovaciones y la sencillez de uso.
Para nosotros no se trata sólo de calidez, sino de ofrecer la visión de llama perfecta, dentro de una pieza de mobiliario capaz de integrarse en cualquier hogar. La combinación de diseño Danés, ideas innovadoras y obsesión por el detalle han convertido a Scan en una marca líder en la fabricación de estufas de leña.
Nuestra fábrica está en Dinamarca, donde tenemos total control de las materias primas, el proceso productivo y el producto terminado. Así es como garantizamos a nuestros clientes una experiencia positiva durante muchos, muchos años.
Diseño danés
Dinamarca tiene una larga y rica tradición de diseñadores de la que Scan participa. Únicamente empleamos diseñadores daneses para crear nuestras estufas, manteniendo así el espíritu y expresión deseados. Siempre reconocerá una estufa Scan por sus líneas limpias típicas de un buen diseño ”made in Denmark”.
Otra de nuestras costumbres es romper barreras, y con este espíritu nuestros diseñadores afrontan cada reto con el objetivo de crear algo nuevo. Esto ha supuesto para Scan un reconocimiento internacional creciente y premios al diseño por nuestros trabajos.