ITALKERO es una empresa histórica basada en Modena – Italia, es en la calefacción doméstica e industrial desde los años 70. ITALKERO creció rápidamente y en poco tiempo se ha convertido en líder en la producción de calentadores de gas individuales que se caracterizan por la flexibilidad de la instalación, economía y calidad.

DRU – CAMBRIDGE 600

El Cambridge ebios-fire es un fuego de bioetanol, en el que el fuego se enciende sobre un fondo negro para un impacto visual máximo, con el frente de vidrio templado asegurado por cuatro varillas de acero inoxidable sólidamente torneadas. El fuego de bioetanol Cambridge 600 se encuentra igualmente en el hogar en casas, apartamentos, bares, restaurantes, hoteles y muchos otros lugares.

DRU – CHEALSEA 1V

Chelsea es un impresionante inserto de bioetanol de pantalla panorámica que se puede empotrar en paredes de ladrillo, hormigón o pladur. Crea un punto focal visualmente atractivo en casas, apartamentos, hoteles, restaurantes y muchos otros lugares. Viene en versiones manuales o automáticas y presenta un marco exterior pulido que está disponible en varios acabados de color metálico.