Estufa

Trimline Tourmaline

No es simplemente una chimenea, es un mueble. Es una creación sin igual.

Este modelo Trimline Tourmaline independiente no es simplemente una chimenea. Si te fijas bien, podrás ver sus bonitos detalles y grandes posibilidades. La vista panorámica de las llamas, los troncos encendidos y el lecho de combustible con luces LED te transportan a un ambiente acogedor. Trimline Tourmaline presenta unas bonitas esquinas redondeadas. Junto con la suavidad de las líneas, se convierte en un modelo magnífico que es un verdadero placer para la vista.

Tienes la opción de dejar la parte inferior de la chimenea abierta para los troncos. Pero también puedes añadir un elemento único y con estilo. Se han diseñado unos bonitos taburetes para dar a tu chimenea ese toque especial. Los colores de madera y fuego de los taburetes combinan perfectamente con la chimenea.

También se puede instalar esta chimenea independiente en paredes estrechas. La versión estándar tiene un lecho de quemador de troncos de madera y troncos incandescentes para disfrutar de una experiencia óptima de las llamas y un interior de lamelas. A esto hay que añadir que viene con el mando a distancia Ecomax y que tienes la opción de incluir un control Wi-Fi con nuestra aplicación Trimline Fires. 

Vidrio antirreflectante: la mejor experiencia de chimenea

Disfruta de la verdadera sensación de chimenea gracias al vidrio antirreflectante. No hay nada que te separe de las llamas. Solo una capa de cristal casi invisible. Esto crea la mejor experiencia de chimenea. El fuego brilla como nunca antes y la placa de vidrio ya no actúa como un espejo. 

Fuego al alcance de la mano

La ventaja de una chimenea de gas es, por supuesto, la comodidad. Sin problemas con los bloques encendedores y con los bloques de madera, solo tienes que “encender y disfrutar”. Puedes encender y apagar tu chimenea de diferentes maneras.

Deja que las llamas bailen sobre un precioso lecho de quemador

La forma en la que bailan las llamas de tu nueva chimenea depende en gran medida del lecho del quemador. También llamado “lecho del fuego”: el lugar de nacimiento del calor en tu hogar. Tanto en términos de tecnología como de diseño. 

Características

Los fuegos de gas integrados Trimline se suministran de serie con las siguientes características.

Opciones

Además de las opciones estéticas que representan su diseño final, no hacemos concesiones en términos de tecnología. Con esta chimenea puede elegir entre las siguientes opciones.

TRIMLINE

Gas

Frontal, Tres cristales, Vertical, Interior

Datos técnicos

Combustible LPG
Carga (kW) 6,8 6,5
Potencia máx (kW) 5,3 5,2
Potencia mín (kW) 3,7 3,8
Consumo de gas (m³/h)/(kg/h LPG) 0,7 0,3
Rendimiento* % 79 80
Etiqueta de energía* C C
Diámetro de descarga (mm) 100/150 100/150
Peso (kg) 70 70

 

* Mejor eficiencia

Pide presupuesto ahora

Solicita información ahora mismo y nuestros expertos te guiarán en el proceso.

También te puede interesar

Estufa

DRU – Polo

Atractiva chimenea de gas independiente de tres lados

MÁS >>
dru Gas Frontal | Tres cristales | Vertical | Interior