DRU es el fabricante líder de fuegos de gas contemporáneos, estufas de leña y calentadores de gas para hogares, apartamentos y locales comerciales.

DRU – CAMBRIDGE 600

El Cambridge ebios-fire es un fuego de bioetanol, en el que el fuego se enciende sobre un fondo negro para un impacto visual máximo, con el frente de vidrio templado asegurado por cuatro varillas de acero inoxidable sólidamente torneadas. El fuego de bioetanol Cambridge 600 se encuentra igualmente en el hogar en casas, apartamentos, bares, restaurantes, hoteles y muchos otros lugares.

DRU – Metro 100 XT Tunel

DRU – Metro 100XT TUNEL

Metro 100XT Tunnel Eco Wave es un fuego de gases de combustión equilibrado y transparente para un separador de habitaciones o habitaciones contiguas, que hace un impresionante espectáculo en 3D. El quemador extiende el fuego por todo el ancho y la profundidad del lecho de fuego, mientras que la ventana de vidrio extra alta proporciona una imagen de llama mucho más alta que la de los incendios de gas ordinarios.

DRU – Metro 130XT Túnel

Estufa de gas transparente extra ancha.
Este es uno de los modelos más impresionantes de la gama. Tiene 1,3 metros de ancho y una cama de hermosos troncos que se pueden ver desde dos habitaciones a la vez. Tiene un interior negro liso, que acentúa la espectacular imagen de la llama. Tiene una abundante salida de calor de 10,8 kW con una calificación de eficiencia del 86%.

DRU – Diablo Next

DRU – Diablo Next

DRU Diablo Next es un fuego de gas suspendido clásico de 3 lados en aluminio metálico o negro. Se monta directamente en una pared exterior, sin chimenea. Esto permite una rápida Y fácil instalación y ocupa menos espacio. La chimenea de la parte superior del fuego se puede ocultar detrás de una cubierta de chimenea a juego.

DRU – DRU Global 100 BF Frontal Comb. cerrada

DRU – Global 100 BF

El Global 100 BF es un fuego de gas clásico de 1 metro de ancho en la pared en la popular forma de buzón, con una selección de troncos, guijarros o camas de fuego de vidrio de antracita e interiores Ceraglass negros o espejados. Es un modelo de chimenea equilibrado que es adecuado para hogares sin chimenea y tiene una impresionante calificación de eficiencia energética del 88%.

DRU – Global 100 BF Corner Comb. cerrada

DRU – Global 100 BF

Global 100 BF Corner es un clásico fuego de gas de buzón contemporáneo de 1 metro de ancho con una forma de esquina que le da una dimensión extra. Tiene pantallas de fuego de registro, piedra o vidrio de antracita y una eficiencia del 88%. El interior está disponible en Ceraglass negro o espejo y tiene una generosa salida de calor de 7,5 kW.

DRU – Maestro 80/3 Tres Cristales

El fuego panorámico definitivo
Maestro 80/3 Eco Wave es un fuego de gas de 80 cms de ancho de 3 lados con una espectacular chimenea de leña con llamas altas y densas. Hay una selección de impresionantes acabados interiores en Ceraglass negro o espejado y la opción de vidrio Clear View para una vista sin reflejos. El control se realiza mediante la exclusiva aplicación DRU Eco Wave para teléfonos inteligentes o tabletas.

DRU – Maestro 80/2 Corner

DRU -Maestro 80/2 Eco Wave

El fuego panorámico definitivo El fuego de esquina definitivo El Maestro 80/2 Eco Wave es un fuego de gas de esquina de 2 lados de 80 cms de ancho con la mejor pantalla de fuego de leña. Hay una opción de llamativos acabados interiores en Ceraglass negro o espejado y la opción de vidrio Clear View para una auténtica apariencia de fuego abierto. El control se realiza mediante la aplicación DRU Eco Wave exclusiva para teléfonos inteligentes o tabletas.

DRU – Maestro 105/3 Tres Cristales

DRU – Maestro 105/3 Eco Wave

El fuego panorámico definitivo Maestro 105/3 Eco Wave es un fuego de gas panorámico de 3 lados con una espectacular pantalla de fuego de leña con llamas altas y densas. Hay una variedad de impresionantes acabados interiores y la opción de vidrio Clear View para una vista sin reflejos. El sistema de puerta Easy Release le permite abrir el vidrio desde la parte superior o lateral para facilitar el acceso.

DRU – Metro 130XT Frontal

DRU – Metro 130XT Eco Wave

Metro 130XT Eco Wave es un fuego de gas sin marco extra alto y ancho. Esto permite troncos más grandes o piedras blancas y llamas más altas. El interior ofrece la opción de un elegante acabado en negro, que resalta el efecto del fuego con un relieve nítido o un acabado con espejo Ceraglass, que agrega profundidad visual a la imagen de la llama. La eficiencia energética es un impresionante 85%

DRU – Cosmos 185 Frontal ( Solo Leños y Solo Gas Natural )

Dru

Fuego de gas extenso e inspirador

Cosmo Eco Wave es una estufa de gas sustancial e inspiradora para casas grandes, apartamentos espaciosos u hoteles y restaurantes. Se trata de una chimenea equilibrada de 1,8 metros de ancho con una potencia calorífica de 15,7 kW. Tiene una auténtica exhibición de fuego de leña y se puede instalar en una pared o combinarse con un marco de fuego a juego como se muestra en la imagen.

DRU – Passo ( Solo Gas Natural )

DRU -Passo White Eco Wave

Este fresco fuego de gas independiente llama la atención gracias a su gran ventana redonda de vidrio. Los patrones de llama se pueden regular mediante la tecnología integrada Eco Wave. El efecto brillante en el fondo del fuego de gas y los troncos apilados crean un hermoso fuego. El fuego de gas se puede operar con un control remoto o mediante su teléfono inteligente o tableta.

Contacta con nosotros
para cualquier duda o pregunta
En Flamogar llevamos mas de 35 años dedicandonos a calentar hogares, disponemos de las technologias mas punteras y productos mas exclusivos para su hogar. CONTACTO