EBIOS FIRE – OXFORD 700

CHIMENEAS DE PARED PARA SABORES SOFISTICADOS
La chimenea ebios-fire® Oxford 700 cuenta con un marco extra ancho, disponible en blanco brillante, negro atemporal, acero inoxidable cepillado o cromo, y un panel transparente de media altura hecho de vitrocerámica con un panel trasero negro mate detrás. . Este modelo está disponible como diseño de pared o integrado.

El fascinante efecto de las llamas parpadeando en esta chimenea la convierte en un verdadero punto culminante del diseño. El bioetanol renovable lo hace posible: el Oxford 700 combina la atmósfera incomparable de una chimenea abierta con el máximo confort. El quemador de 70 cm de ancho está especialmente diseñado para un espacio más grande.

Al igual que su hermano pequeño, este modelo ebios-fire® está equipado con un tanque integrado, que puede contener aproximadamente tres litros de combustible, suficiente para cinco horas increíbles de llamas danzantes. Este modelo está diseñado para ser montado en la pared o integrado completamente con un saliente de 5 cm, abriendo nuevas opciones de diseño para varios conceptos de habitación.

EBIOS FIRE – QUADRA INSIDE AUTOMATIC II SL

ESTILO Y AMBIENTE CON SOLO PULSAR UN BOTÓN
El modelo alargado ebios-fire® Quadra Inside Automatic SL con un canal de quemador de 50 o 100 cm de longitud es cómodo de operar gracias a su control remoto.

En lugar de un tanque interno, este modelo tiene un suministro de combustible externo. Un sistema de bombeo electrónico suministra bioetanol directamente desde el recipiente al quemador a través de tubos de suministro, lo que permite tiempos de funcionamiento extremadamente largos.

EBIOS FIRE – CABINET FIRE

DEVOLVER EL CORAZÓN A LA COCINA
Queríamos devolver el fuego en su forma original al lugar donde ha estado en casa a lo largo de la historia de la humanidad: la cocina. Nuestros ingenieros y diseñadores aceptaron con gusto el desafío.

La chimenea empotrable Cabinet Fire ebios-fire® hace que la integración perfecta del fuego en cualquier estufa de cocina sea una realidad. Pero una vez más, no hay límite más que tu imaginación. Si prefiere instalar esta chimenea en la estantería de su salón, puede hacerlo. Todo vale.

La instalación sencilla en el tamaño estándar de la cocina de los años 60 es posible sin ningún problema

EBIOS FIRE – QUADRA WALL

ARTE CONTEMPORÁNEO EN FUEGO
Quadra Wall es un elemento destacado de estilo y clase. Sus líneas claras contrastan con el atractivo parpadeo de las llamas y seguramente crearán un ambiente único, incluso en días de lluvia aburridos y noches de invierno largas y oscuras.

EBIOS FIRE – ONE 500 / 500 PLUS

A LA VANGUARDIA DEL PROGRESO
Este quemador es un excelente ejemplo de perfección de la ingeniería, en términos de seguridad, comodidad y calidad del aire. El bioetanol, inicialmente en su forma líquida, se bombea a una cámara especial, donde se calienta y hace que se evapore. Como gas, luego se quema en el canal de fuego, generando prácticamente cero olor.

Este sistema no solo es increíblemente seguro, sino que también garantiza una combustión perfectamente limpia y sin olores, desde el primer segundo. Un suministro de combustible de tres niveles asegura una facilidad de uso aún mayor.

Las características esenciales de este aparato incluyen lo siguiente: El Ebios ONE 500 se puede controlar mediante una aplicación o un control remoto e incluye una función de temporizador. Es compatible con las tecnologías Smart Home. En caso de sacudidas o errores de funcionamiento, la función de seguridad se activa y apaga inmediatamente el aparato.

EBIOS FIRE – AVIATOR

UN HOMENAJE A LOS PIONEROS DE LA AVIACIÓN
Este diseño único es otra estrella en ascenso entre las chimeneas de bioetanol ebios-fire®. El diseño del modelo Aviator se basó en un motor radial como se usaba en los primeros días de la aviación.

El cuerpo redondo montado en la pared está rodeado por un marco radial hecho de vidrio y barras de metal, como una hélice. Pero la propia carrocería con sus remaches también recuerda los días pioneros de la construcción de aviones.

EBIOS FIRE – ELIPSE WALL MINI

GEOMETRÍA DE LAS LLAMAS BAILANTES
El ebios-fire® Elipse Wall es una maravilla geométrica: es redondo y rectangular a la vez, con diferentes materiales, formas y colores que armonizan con el fuego.

Las llamas bailan sobre la carcasa ovalada entre dos paneles de vidrio ignífugo. Esta danza fascinante se refleja en el negro brillante del panel de vidrio trasero por los paneles reflectantes, creando un mar de llamas.

EBIOS FIRE – QUADRA INSIDE I SL

UN AMBIENTE APASIONADO SOLO PARA TI
El modelo integrado Quadra Inside SL de ebios-fire® ofrece un alto grado de flexibilidad de diseño: este innovador quemador de bioetanol es adecuado para una integración perfecta en muebles y paneles personalizados. Pero eso no es todo: esta chimenea incluso se puede integrar en muebles existentes, desde encimeras hasta aparadores e incluso en mesas de comedor.

Los paneles de vidrio que rodean el quemador no solo reflejan el fascinante patrón de llama, sino que también contribuyen a la seguridad del aparato.

EBIOS FIRE – TOWER

UNA SILUETA ​​IMPONENTE
La elegante estufa para exteriores ebios-fire® Tower ofrece una vista de 360 ​​° de las llamas danzantes en su interior. Los reflejos de luz de este aparato te invitan a soñar. La columna de fuego de vidrio y acero inoxidable se puede instalar donde desee contemplar llamas románticas. El aparato de 150 cm de altura está disponible en los colores de tendencia Nero y blanco.

Premio Plus X 2014
Su poderosa calidez hace que la torre ebios-fire® sea una de las favoritas para los patios de los restaurantes, pero también es un gran punto focal para los vestíbulos y salas de juegos de los hoteles, dando una cálida bienvenida a huéspedes, visitantes y clientes. La torre ebios-fire® es otro orgulloso ganador del premio Plus X por innovación, calidad de producto y diseño. Relajarse al aire libre y olvidar el tiempo es fácil con un electrodoméstico que brinda horas de romance en la chimenea. La estufa para exteriores ebios-fire® Tower no solo crea un ambiente hermoso, también proporciona una calidez agradable

EBIOS FIRE – ELIPSE BASE

UNA LLAMA MÓVIL PARA CUALQUIER LUGAR
Si siempre está en movimiento y desea mudarse y vivir en diferentes lugares, un quemador de bioetanol portátil es la elección perfecta para usted. Electrodomésticos de alta calidad como el ebios-fire® Elipse cautivan con un hermoso efecto en cualquier rincón de la casa o piso, ya sea en la mesa del comedor o al lado del jacuzzi.

Además, este quemador de bioetanol móvil crea una verdadera sensación de fogata cuando se usa al aire libre en su jardín o en su balcón en lugar de velas, linternas, antorchas o velas de té.

Suena como un cuento de mil y una noches: incluso el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai, presenta nuestros elegantes accesorios para el espacio vital como parte de su diseño interior.

EBIOS FIRE – ELIPSE WALL

GEOMETRÍA DE LAS LLAMAS BAILANTES
El ebios-fire® Elipse Wall es una maravilla geométrica: es redondo y rectangular a la vez, con diferentes materiales, formas y colores que armonizan con el fuego.

Las llamas bailan sobre la carcasa ovalada entre dos paneles de vidrio ignífugo. Esta danza fascinante se refleja en el negro brillante del panel de vidrio trasero por los paneles reflectantes, creando un mar de llamas.

EBIOS FIRE – LIBERTY

EL FUEGO DE LA LIBERTAD
El diseño del ebios-fire® Liberty se inspira en la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York: combina el fuego y el arte tridimensional de una manera muy sofisticada. Esta lujosa pieza de acero con diseño de bronce incluye un quemador automático con control remoto.

Un bote de 5 litros almacenado en la base del Liberty se usa para el suministro de combustible. La mano que se abre a los cielos y sostiene una llama parpadeante es una declaración impresionante perfecta para áreas de recepción de hoteles, restaurantes y residencias privadas.