TRIMLINE es el fabricante líder de fuegos de gas contemporáneos, estufas de leña y calentadores de gas para hogares, apartamentos y locales comerciales.

TRIMLINE – 38 F Vertical

Este aparato estanco es el único que queda totalmente integrado en la pared o en el revestimiento. Tiene un diseño especial que no muestra un marco visible ni partes en metal, así da totalmente la sensación de un fuego abierto con el rendimiento de un hogar estanco. Este fuego se adapta muy bien a cualquier tipo de interiores, modernos o más clásicos o incluso cuando se usa con un frontal de acero o con un marco. La llama es muy real y no se puede distinguir de un fuego verdadero y se puede decorar con un juego de troncos variado o con piedras blancas.

TRIMLINE – 170 TB FRONTAL

Chimenea de gas con mayor formato y doble quemador. Estandar con troncos y lamelas en el interior. Opcional con piedras blancas, carrara o basalto. Opcional con vidrio negro interior

TRIMLINE 75 E FRONTAL

Look clásico

Nuestra chimenea Trimline 75E frontal te ofrece la posibilidad de disfrutar de inolvidables noches románticas junto al fuego. Es perfecta tanto si la insertamos en la pared como si optamos por un diseño más tradicional.

TRIMLINE 90 E FRONTAL

Crea tu panorámica

¿Estás buscando una chimenea panorámica amplia pero sin sacrificar ese espacio tan preciado? El modelo Trimline 90E frontal se adapta a cualquier interior, dando un atractivo toque de lujo simplemente apretando un botón.

TRIMLINE 140 E FRONTAL

Algo más

¿Estás buscando ese ‘algo más’? ¿Un toque extra de elegancia o una chimenea extra ancha? ¡La Trimline 140E Front seguro que dará como resultado un extra de satisfacción! Descubre el lujo que su casa puede llegar a transmitir gracias a esta chimenea.

TRIMLINE 75 E CORNER

Electrifica tu fuego

La chimenea Trimline 75E rinconera es perfecta para crear un acogedor interior. Contempla la danza de las llamas desde sus dos costados. Se adapta a casi cualquier rincón de tu hogar, lo único que necesitas es una pared y ¡a disfrutar!

TRIMLINE 90 E CORNER

El lado correcto, desde cualquier lado

Ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, simplemente perfecta. Una chimenea eléctrica con una dimensión extra. El modelo Trimline 90E Corner lo tiene todo y se adaptará a la perfección a prácticamente cualquier lugar de tu casa.

TRIMLINE 140 E CORNER

El siguiente nivel en chimeneas

Si estás buscando una chimenea eléctrica que capte la atención y ocupe un lugar destacado en su estancia, no busque más, ¡la Trimline 140E Corner es para ti! Una auténtica mejora para tu casa.

TRIMLINE 75 E PANORAMIC TRES CRISTALES

La energía que crea energía

El modelo Trimline 75E Panoramic te permite disfrutar del fuego desde sus tres laterales. Sus danzarinas llamas te proporcionarán momentos irrepetibles, bien sea en soledad o con tus seres queridos. ¡Deja que este fuego llene tu hogar con su energía!

TRIMLINE 90 E PANORAMIC TRES CRISTALES

El toque final

¡Imagínala encendida en tu casa! Piensa en todas esas maravillosas noches que disfrutarás alrededor del fuego. Su diseño es impecable y la experiencia resultante, extraordinaria. Esta atractiva chimenea añadirá un ambiente único a cualquier habitación de tu casa.

TRIMLINE 140 E PANORAMIC TRES CRISTALES

Disfruta del apasionado juego de las llamas

Elegancia a tu alcance. ¿Sueñas con tener una chimenea panorámica? ¡Entonces la Trimline 140E Panoramic es perfecta para ti! Acogedoras noches con amigos y familia. Con esta chimenea eléctrica extra ancha tendrás todo lo que deseas.

Contacta con nosotros
para cualquier duda o pregunta
En Flamogar llevamos mas de 35 años dedicandonos a calentar hogares, disponemos de las technologias mas punteras y productos mas exclusivos para su hogar. CONTACTO